Innovación

Inauguramos este proyecto en Julio del 2016, construyendo con la mayor dedicación la cancha de SILVER SOCCER NARVARTE ubicada en el Roof Garden del centro comercial Acora Narvarte, siendo hoy uno de los mejores espacios para jugar Fut 5. Sin lugar a dudas fue el comienzo de un proyecto que ha tenido un crecimiento impresionante en muy poco tiempo.

Al día de hoy somos un concepto que te permite vivir el Fútbol con toda la pasión y el mejor ambiente, con instalaciones de primer nivel equipadas con todo lo necesario para cumplir con tus expectativas, formadores altamente capacitados, programa de resultados; así como un Staff de administrativo y de atención al público que esta familia pone a tu servicio.

La entrega y disciplina de nuestros alumnos en la escuela de Futbol, hoy nos ha permitido incursionar en la Liga de la Tercera División Profesional con el equipo Cuervos de Silver Soccer lleno de inspiración y entrega.

Buscamos impulsar a nuestros jóvenes como Miguel Rebollo (México) y Julián Gutiérrez (Colombia), dos talentos de nuestro Centro de Formación que hoy por medio de nuestras negociaciones internacionales tienen contrato profesional en el futbol europeo en España.

Se suma a este gran proyecto las instalaciones de Silver Soccer La Noria que son sede y Centro de Formación de Cuervos de Silver Soccer, además de contar con los servicios que veníamos brindando en nuestras primeras instalaciones.

Nuestra visión tiene un panorama muy amplio y en el camino por recorrer aún tenemos muchas sorpresas que se irán sumando a este gran sueño al que los invitamos a seguir formando parte.

“Compartiendo nuestra pasión, compartiendo nuestros sueños”.

Silver Soccer. ®

Brindar la mejor propuesta para que hombres, mujeres y niños disfruten de nuestra pasión por el futbol en un ambiente de compañerismo, disciplina y salud física.

Expandir nuestro concepto a distintas localidades con la garantía de que cada una de nuestros servicios sean la mejor opción para nuestros invitados, a fin de contribuir a nuestra sociedad una vida saludable y recreativa.

-Compañerismo: Fomentamos el trabajo en equipo en un ambiente de armonía y solidaridad logrando la integración positiva.

-Bienestar: Nuestro compromiso es fundamental con vivir una vida físicamente saludable y fortalecida.

-Disciplina: Sabemos la importancia de la constancia, conocimientos y práctica en la construcción de metas sólidas con el apoyo de nuestros entrenadores altamente capacitados.

-Pasión: En Silver Soccer compartimos nuestra pasión por el futbol; lo vivimos y lo ponemos al servicio de nuestros invitados.